compartir en:

 

Ciudad de México.- La actriz Ana de la Reguera organiza el espectáculo de stand up “Reír se siente bien”, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Auditorio BlackBerry, en la Ciudad de México, a fin de continuar con la capacitación de mujeres y niños en situación vulnerable.

La actriz, conocida por su participación en “Capadocia”, “Nacho Libre”, “Sultanes del Sur”, por mencionar algunas producciones, indicó que es más complicado recaudar fondos para su fundación VeracruzANA, por lo que se vale de estrategias como ésta para lograr mantener activo su centro cultural y de capacitación, que surgió en 2010 tras los estragos que ocasionó el huracán "Karl" en la población La Antigua Veracruz.

Esta función para cerca de mil personas será a beneficio de Fundación VeracruzANA y participarán Sofía Niño de Rivera, El Diablito, Daniel Sosa y Ricardo Pérez, así como Torpecillo, quien llevará la conducción”, comentó.

Al preguntarle cómo serán invertidos los fondos recaudados, la actriz recordó que se irá directo a la gente de Veracruz. “Necesitamos recursos para mantener la casa, pagar a los maestros, comprar los materiales que se les da a los miembros, etcétera”, anotó.

“Ya hemos organizado varios eventos. Hemos hecho carreras y otras actividades, pero creo que no hay mejor manera de recaudar fondos que haciendo reír a la gente”, expuso De la Reguera, quien el próximo 15 noviembre conducirá al lado de Carlos Rivera los Latin Grammy.

Este no será el último evento que organice la veracruzana en 2018, pues aún falta el acopio anual para los habitantes de la sierra Zongolica, donde en invierno hace mucho frío.
 

TAGS EN ESTA NOTA: