Mau Nieto reaparece y demanda a la mujer que lo acusó de abuso sexual

Foto: @MauNietoStandUp

Redacción

El comediante Mau Nieto reapareció hoy en las redes sociales para difundir que demandó a la standupera Melissa Yamel, la mujer que públicamente lo acusó de un supuesto abuso sexual.

“Confío en mi inocencia y en que la verdad saldrá a la luz... El día de ayer (29 de agosto) ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en sus redes sociales, yo espero que se haga justicia así como toda la gente lo mencionaba en redes sociales”, advirtió en su videograbación.

Destacó que el pronunciamiento de Yamel, sin precisar el otro existente de una chica Ximena Moreno, le ha afectado no sólo en su vida sino también en su profesión.

“No solo de manera emocional y social sino que ya hubo afectaciones y repercusiones de manera laboral”, precisó.

Entre los comentarios, figuras públicas como sus colegas El Capi Pérez, Saskia Niño de Rivera, Mariana Echeverría y Alex Tienda expresaron su apoyo al comediante y coincidieron en creer su versión de los hechos.

Nieto resaltó que su imagen pública en los escenarios y foros de televisión, nada tiene que ver con su vida personal y su actitud fuera de cámaras.

“Contenido de fiesta, de alcohol, los contenidos que hago siempre tienen que ver con alcohol, con el exceso, pero eso no significa que yo sea una mala persona ni mucho menos que todo lo que se diga de mí en redes sociales tiene que ser creíble, una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador que no soy.

"Lo que no podemos permitir es que se hagan cancelaciones o juicios en redes sociales sin ningún tipo de prueba o sustento, porque si lo que queremos es hablar de justicia, se debe buscar a las instituciones encargadas de juzgar los actos de las personas, no en redes sociales”, aseveró.

 

cmd