Ana de la Reguera recibe insultos por atacar a Yalitza Aparicio

Ciudad de México.- La actriz recibió comentarios negativos por parte del público que apoya el trabajo de la protagonista de la cinta Roma.

El gran momento por el que atraviesa como actriz Yalitza Aparicio, ha sido blanco para que reciba millones de felicitaciones por el éxito que ha conseguido y también ha sido motivo de molestia para las actrices que llevan más tiempo dedicándose a la actuación.

Yalitza Aparicio

La primera en hacer notar su empatía con la protagonista de la película Roma, fue la actriz Patricia Reyes Spíndola, quien relató que no le veía futuro a Yalitza Aparicio, esto le ocasionó que la tachara de envidiosa en redes sociales.

La segunda en mostrar de manera sarcástica su molestia fue Ana de la Reguera, quien realizó un comentario en una de las publicaciones en Instagram de Yalitza Aparicio, quien escribió  “casual”, junto a un emoji llorando de risa. Este acto no tardó en incendiar las redes, ya que varios seguidores de Aparicio de igual forma la tacharon de envidiosa o de fracasada.

Por su parte los seguidores de Ana no tardaron en defender a la actriz, asegurando que las intenciones de la Reguera no era burlarse de su colega, sino todo lo contrario.

Como dato a resaltar, Javier Poza en su programa radiofónico, compartió que tiene el humor muy “desenfadado” y el comentario lo hizo en tono de broma, inclusive se dio el tiempo de enaltecer la belleza de Yalitza Aparicio.