Guanajuato.- El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, insistió que su contrincante en la carrera presidencial, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de “Juntos Haremos Historia”, mintió nuevamente.

“Cada vez queda más claro de qué ha vivido López Obrador durante todo este tiempo, al entregar contratos a sus contratistas favoritos, y esto es solo un ejemplo y son más de 170 millones de pesos”, declaró el abanderado frentista.

Confiado, Anaya aseguró que el aspirante a la gubernatura en Guanajuato, Diego Sinuhé, triunfará con un millón 400 mil votos, lo que al propio candidato presidencial beneficiará para ganar la elección federal, ya que los sufragios obtenidos en esa entidad serán contundentes para el triunfo.

El contendiente del PAN se solidarizó con la familia y amigos del candidato a la alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez, quien fue asesinado este jueves.

“Lamento muchísimo lo que han ocurrido y nuevamente exigirle a las autoridades que pongan orden, porque ya es absolutamente inaceptable lo que está pasando en nuestro país”, sentenció

TAGS EN ESTA NOTA: