Anaya se registra ante el PAN como precandidato a la Presidencia

El ex presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, registró formalmente su precandidatura ante la Comisión Organizadora Electoral del partido para contender por la Presidencia de la República durante 2018.

Durante un evento privado, Anaya Cortés entregó su oficio de interés, así como documentos que acreditan el apoyo de distintos grupos panistas de todo el país.

En el acto, Anaya aseguró que de llegar a los pinos, su administración estará basada en cinco ejes rectores: seguridad y justicia; pobreza y desigualdad; combate a la corrupción; un cambio de régimen; y, México en el mundo.

México tiene que cambiar. México requiere un cambio de la mayor profundidad estructural, no uno cualquiera. En la coalición Por México al Frente sabemos lo que tenemos que hacer. Nuestra plataforma, construida de la mano de expertos, académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, no cabe ninguna duda, es la mejor para resolver los grandes problemas de nuestro México”, manifestó el panista de acuerdo con un comunicado del CEN.

Al acto acudió el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, así como los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional.