Ballet 'LA BELLA Y LA BESTIA' de Erick Campos, inicia la temporada 2022

Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO. – La Compañía Capitalina de Danza (CCD) inicia su temporada 2022 con “LA BELLA Y LA BESTIA” de Erick Campos, director de la compañía. Este año, la CCD reestrena una de las obras de su repertorio con mayor éxito, todo bajo la producción ejecutiva de Farid Bougayou.

En “LA BELLA Y LA BESTIA”, participan veinte bailarines egresados de las más importantes escuelas a nivel nacional. Los roles principales corren a cargo de Adriana Ponce como Bella y Michel Dominic Cervantes como Bestia; Edgar Hernández como Jerome, Edmundo Martínez como Belmont, Ana Lucía Tron o Kaory Díaz como Anette y Aby Palacios como Marguerite.

“La CCD surgió para apoyar al talento mexicano y ofrecer más opciones de desarrollo profesional. Después de un exitoso 2021 con la producción “La Catrina” reiniciamos actividades con mucho entusiasmo y por supuesto con todos los protocolos sanitarios. Esta  vez queremos proporcionar a nuestro público un espectáculo MOUNSTROSAMENTE BELLO” destacó Erick Campos, Director de la CCD y ex primer solista de la Compañía Nacional de Danza. 

LA Bella y la bestia

 

“LA BELLA Y LA BESTIA” será presentada en el teatro Félix Azuela, los días 20 y 27 de marzo, así como el 2 y 3 de abril a las 18:00 h. el precio de los boletos es de $250 entrada general.

Los boletos se pueden adquirir en: 


https://www.eventbrite.com.mx/e/la-bella-y-la-bestia-tickets-259072050477?aff=ebdssbdestsearch