OKUDA San Miguel rompe récord de asistencia con su experiencia "Metamorfosis" en el Frontón México

Ciudad de México - La experiencia inmersiva "Metamorfosis" del artista español OKUDA San Miguel en el Frontón México ha sido un éxito rotundo en su primer fin de semana en la Ciudad de México. La exposición logró una asistencia de más de 4.500 personas, lo que la convierte en la mayor cantidad de asistentes para una exhibición de este tipo en el recinto capitalino.

OKUDA, con su llamativo estilo, se ha colocado como una de las atracciones principales de la Semana del Arte en Ciudad de México. Además de la exhibición dentro del recinto, el artista también ha dado vida a una de las plazas más importantes de la ciudad, la Plaza de la República, con su intervención de la fachada con colores vivos y formas geométricas.

Como parte de la Semana del Arte, la Experiencia Inmersiva de OKUDA tendrá un precio especial de 2x1 si se adquiere en BADA, la feria de compra y venta de arte que se llevará a cabo en Campo Marte en el marco de la Semana del Arte en la CDMX.

La exhibición "Metamorfosis" estará abierta al público hasta el 11 de marzo y cuenta con esculturas de gran formato como "Skull House", una pieza habitable de 10 x 6 metros, la "Musa Loro" y diversos alebrijes. La experiencia está diseñada para interactuar con el arte, tomarse fotos para las redes sociales y vivir una experiencia de talla mundial.

Además de la alianza con BTF Media, Ink and Movement y Grupo Expansión, esta experiencia no sería posible sin la colaboración de cuatro estudios mexicanos que fabricaron todas las piezas.

OKUDA San Miguel es uno de los artistas españoles contemporáneos más reconocidos y admirados en el mundo, con un singular lenguaje iconográfico formado por estructuras geométricas y patrones multicolores. Después de mostrar sus creaciones en lugares como Los Ángeles, Pekín o Madrid, OKUDA llega a México con su propuesta inmersiva más ambiciosa hasta la fecha.

La exhibición "Metamorfosis" de OKUDA San Miguel estará abierta de miércoles a domingo de 11:00 a 20:00 horas en Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX. Los boletos están disponibles en https://fronticket.com.mx/ y cuestan $250 por persona más cargos por servicio