Palacio de Bellas Artes exhibe película "Estoy todo lo iguana que se puede"

Ciudad de México.- El Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México exhibió este sábado la película "Estoy todo lo iguana que se puede", del director mexicano Julián Robles. La función contó con una sonorización en vivo por parte de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina, Tambuco Ensamble y Marimba Nandayapa.

La película, protagonizada por Dolores Heredia, Luisa Huertas, Kristyan Ferrer y Mayra Batalla, cuenta la historia de una familia mexicana que lidia con la pérdida de uno de sus integrantes y explora las complicaciones dentro de un hogar contemporáneo mexicano.

La cinta es un retrato vívido, elocuente y a veces surrealista de una familia fracturada que lucha por mantenerse unida después de un duelo. La película fue producida por Matthías Ehrenberg con el apoyo de Eficine y los Estudios Churubusco.

Después de su estreno mundial en el Raindance Film Festival, la película hizo una breve parada en México para continuar con su ruta internacional en los festivales de cine más importantes del mundo.