Unicidad: Abraxorama conecta a los asistentes con el todo a través de estímulos sensoriales

Ciudad de México.- La compañía de inmersión sensorial Sensorama está dando un giro a la forma en que experimentamos el arte y la conexión con el universo. Presentando "Unicidad: Abraxorama", una experiencia que combina el arte escénico, el diseño sonoro y la interacción con los artistas para llevar a los participantes a un estado de conexión profunda consigo mismos y con el todo que los rodea.

economia

En un mundo lleno de distracciones y ruido constante, Sensorama propone una exploración única en la que los asistentes pueden cuestionarse y explorar sus propias sensaciones internas y emocionales. A través de elementos como audio 3D, vestuario lumínico, video mapping y dispositivos sensoriales, la obra busca provocar una reflexión sobre la unicidad: esa idea de que somos tanto los creadores como lo creado, los observadores y lo observado.

economia

Héctor "Delfin" Fernández, fundador y director de Sensorama, describe la experiencia como un "gran abrazo primordial de conexión y generador del sentir, del estar, del habitar la unicidad como un estado provocador de equilibrio, esperanza y paz". La obra invita a los participantes a recuperar la capacidad de ver lo obvio y hacer visible lo invisible, recordándoles que todo en el universo está interconectado.

"Unicidad: Abraxorama" se presentará en el espacio de Sensorama ubicado en la Colonia Roma de la Ciudad de México en fechas seleccionadas. A través de un diseño cuidadosamente elaborado y una combinación de elementos sensoriales, la obra promete llevar a los asistentes a un viaje único de introspección y conexión con el todo.

economia