Andrés Iniestra ve un ambiente sano en el interior de Pumas

Ciudad de México.- El mediocampista presumió la armonía que hay en el equipo universitario.

El elemento de los Pumas Andrés Iniestra, compartió el ambiente que hay en el vestuario, luego de que se empezó a rumorar que había división de jugadores por el poco apoyo que mostraron al canterano Jesús Rivas en la expulsión que sufrió el pasado miércoles en la Copa MX.

“Pocas veces vimos un grupo tan unido para hacer cosas importantes, más que un equipo, somos una familia en cualquier momento. Todo el equipo apoyó tanto a Martín como a Jesús y fuera de eso de la eliminatoria (ante Santos), el equipo está fuerte y bastante unido para sacar las cosas adelante”, confesó en la conferencia de prensa que se desarrolló en Cantera.

Aunado a ello, el mediocampista no dudó en mencionar que el acto que hizo con su compañero en el TSM, fue algo que le salió por su caracter. “Siempre me he sentido líder, es una forma que tengo de ser, lo que paso en Torreón lo hubiera hecho cualquiera, es un compañero, es una injustica y más por era un joven que prácticamente estaba debutando”, apuntó.

Finalmente se comprometió a que el equipo dará su mejor versión ante Monterrey el próximo domingo para que sus seguidores vean que son más de hechos y no de palabras.

“Queremos ganar este tipo de juegos para convencernos de que podemos pelear con cualquier equipo. Creo que la afición ya está cansada de que les digamos que vamos a hacer un buen torneo. La afición, los medios, se van a convencer si damos resultados, si lo mostramos en la cancha”, culminó.

Obs