Andrea Legarreta explota por publicaciones falsas

Molesta por los ataques constan­tes respecto a su vida privada, An­drea Legarreta decidió utilizar su cuenta de Instagram para exter­nar su opinión sobre las noticias que afirman que se divorció de Erik Rubín.

“Increíble y triste toda la basu­ra y mentiras que publican en las redes, casi a diario me encuen­tro con información falsa de todo tipo, incluyendo de mi vida priva­da y laboral, pero esto es el colmo, gente que inventa una supuesta entrevista mía, donde inventan una ruptura con Erik y el supues­to motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin es­crúpulos”, publicó.

Gente abusiva

La conductora afirmó que ese tipo de publicaciones sólo pretenden generar morbo en quienes leen la información para provocar que entren a un link que los conecta a una página dónde venden pro­ductos que no tienen nada que ver con ella.

Sin embargo, Legarreta confesó que confía en el criterio de todas las personas, y les agradeció por su apoyo, ya que aseguró que el público se da cuenta de que hay muchos mentirosos, oportunistas y abusivos.

 

INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes... Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral... Pero esto es el colmo... Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos... Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS y NO CAIGAN EN SU BASURA y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias... A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, pero al público que “cae” en las redes de estos ladrones y compran sus productos, TENGAN CUIDADO por favor! No vayan a ocasionarles algún daño! Gracias por leerme! Apapachos para ustedes con todo mi amor! #AtenciónPolicíaCibernética

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el