Andy Murray se sometió a una operación de cadera en Londres

Inglaterra.- El tenista fue sometido a una operación para eliminar el dolor que lo aqueja en la cintura.

Se dio a conocer que el tenista escocés, Andy Murray, fue sometido a una cirugía de cadera con la intensión de erradicar un dolor que lo viene persiguiendo desde hace tiempo atrás.

Pese a que Murray quería participar en el torneo de Wimbledon, tuvo que anunciar su retiro de las canchas para que fuera intervenido lo más pronto posible, pero con la nueva cirugía, su regreso a la actividad profesional es incierto.

Al ser eliminado del Abierto de Australia a manos del español Roberto Bautista en un duelo de cinco sets, Murray garantizó su regreso para el torneo del siguiente año, pero todo iba a depender de su físico.

Andy Murray se sometió

Bajo el mismo sentido, Andy utilizó sus redes sociales para dar a conocer aspectos de su operación acompañado de dos fotografías después de ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a que su regreso a las canchas depende de su recuperación, Murray de 31 años, espera ampliar su palmarés debido a que actualmente cuenta con tres ‘Grand Slam’, 47 títulos de la Asociación de Tenis Profesional (ATP); dos medallas de oro y una plata en Juegos Olímpicos.

OBS