Andy Ruiz Jr quiere pelear contra Anthony Joshua en México

Ciudad de México.- Pese a que ya se había dado a conocer la sede para el combate, todavía no hay nada oficial.

La segunda parte de la pelea entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr aun se encuentra en el aire, debido a que ambas partes se encuentran negociando pese a que hace un par de días atrás se informó que la pelea se realizaría en Arabia Saudita.

"Estamos negociando en dónde va a ser si en Nueva York o en Arabia. No he firmado nada, nada más estamos negociando mi equipo y el de Joshua (...) Yo quiero la pelea en México y si no en Nueva York donde lo gané, le doy el chance para ver si me puede ganar", reveló en entrevista para Marca Claro.

Por otra parte, Ruiz sabe que en el próximo combate presentará cosas nuevas porque desea repetirle la dosis al estadunidense. "Vamos a estar bien preparados para esta pelea, quiero hacer cosas diferentes, perder peso, no mucho, pero tener la fortaleza para cargar al gigante que es (Joshua)...tengo hambre, quiero más, quiero ser más, ganar y defender los título y ser algo grande en la historia", mencionó.

Andy Ruiz

Por otra parte, el campeón mexicano sabe que cosas no deberá de hacer, ya que le podría costar la derrota. "Bajé las manos cuando me metió el gancho, me quedaba parado muchas veces, cosas chiquitas que miré y tengo que mejorar", apuntó.

Cabe señalar que Andy Ruiz Jr., es el primer mexicano campeón del mundo de los pesos pesados.

Obs