Angélica Fuentes publicó un alarmante mensaje sobre el estado de salud de Jorge Vergara

Estados Unidos.- La exesposa del dueño del Guadalajara escribió en una de sus redes sociales lo que aparentemente es el estado de salud de su exmarido.

Hace unas semanas Amaury Vergara escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que circulaban sobre el mal estado en el que se encuentra su papá.

Angélica Fuentes

Sin embargo, ahora Angélica Fuentes a través de su Instagram, redactó un mensaje en el que da a conocer cómo se está el empresario mexicano.

“Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad, pedir por las personas que están en la última etapa de su vida”, escribió Fuentes luego de que una usuaria la criticó por haberle hecho daño a Jorge Vergara.

Aunado a ello, en el mismo mensaje detalló que quizá el dueño de Omnilife está en sus últimos días de vida. “Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz”, refirió la dueña de la marca Angelíssima.

Obs