Ángel Reyna señala deshonestidad de Chepo y Omar Bravo en Chivas

GUADALAJARA.- Ángel Reya consideró que Jorge Vergara no se cobijó de las personas adecuadas y que durante la etapa que vivió en Chivas, José Manuel de la Torre, Néstor de la Torre y Omar Bravo, se quedaban con los premios que el exdueño del Rebaño Sagrado pensaba darle a los jugadores.

“Yo llegué con mi contrato y yo tenía mis premios, que eso normalmente no se ve en el futbol, pero así fue mi acuerdo y los demás tenían otros premios y los premios que no les pagaron a muchos compañeros se los quedaron ellos”, afirmó Reyna en una entrevista realizada en la cuenta de Instagram ‘Historia Chivas’.

El ‘Pleititos’ recordó que en el club existía un ambiente tóxico y durante su estancia en Guadalajara tuvo varios problemas, en particular con Omar Bravo y con el Chepo, a quien acusa de mentirle, porque le dijo que lo iba a contemplar y dejó ir ofertas de Cruz Azul, Monterrey y Tigres.

 “Omar Bravo ya estaba prácticamente en el retiro y yo le conseguí un patrocinio. El problema fue la envidia que le entró cuando se enteró de mi salario”, sostuvo Reyna.

Ángel Reyna señala deshonestidad de Chepo y Omar Bravo en Chivas

El exjugador del Rebaño Sagrado indicó que “no servían las buenas intenciones de Jorge, si los que realmente tenían que trabajar no lo hacían”.

Respecto a la labor que tiene que realizar Amaury Vergara en el sitio que dejó su padre, Jorge Vergara, quien falleció el año anterior, explicó que sin duda es reto de grandes dimensiones.

“Amaury tiene un traje muy grande que llenar, pero sé que va a ser más grande que su papá, con la inversión que se hizo Amaury, se ganó a la afición”, declaró en un video que publicó en sus redes sociales.

Consideró que para el Clausura 2020 los tapatíos se reforzaron bien, que “tiene un equipo joven que le va a venir muy bien al club, como empresa se necesitaba gente joven en todas las áreas”.

Asimismo, destacó que la presencia de Ricardo Peláez en la directiva del Guadalajara es algo positivo, porque “es garantía, es una persona leal y de frente, hay que tenerle paciencia. No es fácil llegar y cambiarles la mentalidad a 80 personas, no sólo al primer equipo”.

Con información de Notimex

JLR