Ante rumores de nueva balacera en Culiacán, Quirino Ordaz confirma que es falso

Culiacán.- A través de redes sociales fueron difundidos videos que daban cuenta de una supuesta balacera en Culiacán, los cuales se volvieron tendencia durante la tarde de este martes, pero que el gobierno de Sonora desmintió y pidió a la población no hacer caso de noticias falsas.

En las grabaciones se aprecia un tiroteo en una calle, las cuales venían acompañadas con mensajes: “otra guerra en Culiacán”, sin dar más datos de la ubicación del hecho.

Al respecto el gobernador de Sianloa, Quirino Ortiz solicitó en la red social a los ciudadanos no difundir información no verificada.

“Elementos de la Policía Estatal Preventiva recorrieron diversas zonas de Culiacán ante los rumores que se suscitaron sobre la presencia de personas armadas”, señaló en un primer mensaje. 

Más tarde, el mandatario estatal lamentó que exista gente “que se burlen de los ciudadanos generando noticias falsas y riéndose de la psicosis que causan. No veo la gracia”.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que realizó recorridos por varios puntos de la ciudad y no encontró indicios de ataques.