Antonio Briseño ya está en Guadalajara a la espera de hacer oficial su llegada a Chivas

Guadalajara.- En las primeras horas de este martes arribó a la perla tapatía Briseño, aunque no quiso dar detalles, se ha rumorado que el jugador será el nuevo defensa de Chivas.

Finalmente Antonio “Pollo” Briseño se encuentra en la ciudad de Guadalajara. A su arribo el defensa comentó que llegó a México para gozar de unas vacaciones con su familia.

Aunque es un secreto a voces, se ha destapado que sólo faltan unos detalles para que el defensa sea el nuevo refuerzo de Chivas para el Apertura 2019.

Antonio Briseño

No obstante, a su llegada a México, el internacional mexicano fue cuestionado por la prensa deportivo y al cuestionarle sobre su posible llegada al conjunto del Guadalajara, el Pollo dijo que “de ese tema no puedo comentar mucho, evidentemente han sonados muchas cosas, pero cuando sea oficial ya será, pero por el momento no puedo decir nada. Es evidente que estar en un equipo nuevo donde sea es padre, pero hay que esperar”, explica el aun jugador del Feirense de Portugal.

Bajo el mismo tenor, Briseño sabe que jugar para un grande de México siempre es bueno, ya que es un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando. “Es bonito, cualquier club que se fije en ti es bonito, es que estás haciendo bien tu trabajo, pero como les comento, espero que pronto se pueda saber algo para comentar más del tema. No puedo comentar nada del tema ese la verdad, una disculpa”, sentencia.

Obs