Antonio Naelson ‘Sinha’, nuevo director deportivo del Toluca

 

Toluca, Estado de México.- El club de futbol Toluca dio a conocer que Antonio Naelson 'Sinha' es su nuevo director deportivo, luego que la semana anterior se dio la salida de Jaime León.

“Se informa que Antonio Naelson ‘Sinha’ toma el cargo de Director Deportivo de nuestra institución”, informó el cuadro mexiquense.

Cabe recordar que el despido de Jaime León pudo haber sido influenciado por un sector de aficionados de los Diablos Rojos, los cuales se manifestaron a través de redes sociales pidiendo la salida del directivo con el hashtag #FueraJaimeLeón.

Los Diablos Rojos han tenido un inicio complicado en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con solo una victoria, un empate y cuatro derrotas.

En esta doble jornada, la escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe tendrá dos visitas, la primera el miércoles cuando se vea las caras con Necaxa en el estadio Victoria.

Mientras el domingo medirá fuerzas con Pumas de la UNAM sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Antonio Naelson 'Sinha' es una leyenda en el Toluca, club donde consiguió un total de 8 títulos en más de 300 partidos disputados.