compartir en:

Guadalajara.- El portero augura un buen futuro con el arribo de Amaury a la presidencia del Rebaño.

Tras el nombramiento de Amaury Vergara como nuevo presidente del Guadalajara, el cancerbero Antonio Rodríguez, opinó sobre el tema y espera que el futuro de Chivas esté lleno de éxitos.

“Creo que es la persona correcta para estar al mando. Esperemos que vengan buenos años, grandes resultados bajo este nuevo cargo que él tiene y que podamos conseguir muchos triunfos para el bien de él, de nosotros y de la institución”, compartió Rodríguez.

 Amaury

Aunado a ello, Rodríguez auguró que el Guadalajara “se queda en buenas manos. Amaury es alguien con el que he tenido muy buena comunicación, quiere el bien de la institución y hacerlo muy bien. Veo un plan y un proyecto serio, bien organizado, gente que desea el bien de esta institución y en gran parte eso me orilló a venir al Guadalajara. Con este nombramiento de Amaury, le deseo el mayor de los éxitos y que venga el bien colectivo, para él y los jugadores, cuerpo técnico y, sobre todo, a la afición”.

Por último, toño señaló la importancia que tiene Jorge Vergara dentro de su carrera profesional. “Jorge es un personaje que siempre se necesita, es un gran ser humano, que nos ha inculcado el valor de los seres humanos; la importancia que hay no sólo pisando un balón, sino lo que hay detrás, lo que es la persona. Creo que en ese aspecto, Jorge y la familia Vergara les estoy agradecidos. Nunca me faltó un balón en fuerzas básicas, una botella de agua, me otorgaron y pude terminar la preparatoria con ellos”, culminó.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: