Notimex.

El cantante puertorriqueño Anuel AA anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual contará con colaboraciones al lado de figuras como Enrique Iglesias, Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J. Balvin, además del cantante y productor musical estadounidense Lil Wayne.

De acuerdo con las redes sociales de Anuel AA, quien compartió la fecha de estreno, lo que será la portada de su material discográfico y el título de cada uno de los temas que conforman la nueva producción, Emmanuel, título del álbum, será lanzado en las primeras horas del 29 de mayo.

 

 

La portada de Emmanuel, revela una fotografía del intérprete de los temas Ella quiere beber y Que seria, en la que se encuentra tomando su emblemática cadena dorada, la cual cuenta con un busto diminuto de él mismo, además del monograma que lo identifica por su nombre artístico.

 

Anuel AA también publicó la contraportada de su nuevo álbum, en el cual se muestran los títulos de las 22 melodías que forman parte de Emmanuel, entre los que destacan China, tema al lado de Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J. Balvin, que fue lanzado el 19 de julio de 2019, y que cuenta con más de mil 330 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

 

Dentro del lanzamiento, también se encuentra Secreto, un tema que canta al lado de Karol G, intérprete de Tusa, que se estrenó hace más de un año y suma más de mil millones de reproducciones en la plataforma mencionada anteriormente; el estrenó del álbum también se caracteriza por el tema al lado de su compatriota, el cantante Bad Bunny, con quien interpreta Hasta que Dios diga, y con Enrique Iglesias, a través del tema Futbol y Rumba.

 

En 2018, Anuel AA estrenó su primer álbum, el cual se titula Real hasta la muerte, y en fecha recién, lanzó el tema 3 de abril, una melodía que estrenó a inicios de abril, en la que profundiza sobre el día que ingresó a prisión, hace cuatro años y que, al momento, tiene más de 35 millones de reproducciones.

 

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: