Anuncian al 'Tuca' Ferretti como nuevo entrenador del Parma de Italia

Nuevo León.- En las primeras horas de este día el equipo italiano Parma, publicó en su fanpage, la bienvenida de Ricardo Ferretti al club. 

La afición de Tigres no ha tenido un buen inicio de viernes, luego de que el club italiano colgó una imagen en su Facebook anunciando la llegada del entrenador Ricardo Ferreti a sus filas. Aunque el cuadro de la Serie A minutos después bajó la imagen de sus redes, diversos sitios lograron guardar la imagen que había publicado el conjunto italiano.

Imagen

Por otra parte, no es nada descabellado que el 'Tuca' llegue a la plantilla del Parma, puesto que hace un par de semanas sonó su nombre para intentar levantar al equipo porque en este arranque de temporada sólo ha conseguido una victoria y dos derrotas.

Aunado a ello, la experiencia y palmarés (siete títulos de Liga MX) con el que cuenta el brasileño le da las credenciales para emigrar al futbol europeo y asumir el banquillo de uno de los clubes que apunta a estar en el protagonismo de la Liga italiana.

Cabe resaltar que hasta el momento el Parma, Tigres, ni el mismo Ricardo Ferreti han desmentido la noticia que inunda las redes, por lo que de ser cierto, será un fuerte golpe para la institución felina, por todo lo que representa el sudamericano para la escuadra de la Sultana del Norte.

Obs