Anuncian fecha para venta de boletos de juegos de la NBA en México

Directivos de la NBA México se complacen de tener dos partidos más de temporada regular en territorio azteca

Por Israel González

La NBA anunció las fechas para la venta de boletos para los partidos de los Nets de Brooklyn vs Oklahoma Thunder y Nets de Brooklyn vs Miami Heat, el 7 y 9 de diciembre, respectivamente, en la Arena Ciudad de México.

Habrá tres periodos de venta:

-1 y 2 de septiembre: venta para fans pre registrados que deseen adquirir el paquetes para los dos juegos, con precios desde los 550 pesos.

-3 de septiembre: venta para público en general que deseen adquirir el paquetes para los dos juegos, con precios desde los 550 pesos.

-18 de septiembre: venta de boletos individuales para cada partido.

Por parte de los Nets estarán presentes D'Angelo Rusell, segunda selección global en el Draft 2015, así como Jeremy Lin. Por el Heat estarán Goran Dragic, miembro del All NBA Third Team 2014 y Hassan Whiteside, líder en rebotes la temporada pasada. El Thunder estará liderado por Rusell Westbrook, MVP la temporada anterior, y por Paul George, cuatro veces NBA All Star.

Con la realización de estos dos encuentros será la primera vez que la NBA lleve cuatro partidos de temporada regular en México durante el mismo año calendario y con ello celebran 25 años del primer partido de la liga en nuestro país. 

En enero los Soles de Phoenix enfrentaron a los Mavericks de Dallas y a los Spurs de San Antonio en la Ciudad de México.

Raúl Zárraga, director general de la NBA México, dijo estar contento y agradecido por llevar dos juegos más de temporada regular a territorio azteca, en conferencia de prensa en el Centro de Cultura Digital (Estela de Luz).

“México es uno de los mercados más importantes del mundo para la NBA. Gracias a los socios comerciales, pero sobretodo a la afición”, comentó.

Zárraga también celebró la presencia en México del último MVP de la NBA porque “no en cualquier lugar, en cualquier parte del mundo, viene una estrella como Russell Westbrook y con la contratación que hicieron con Paul George obviamente que agrega más valor”.

El director general no descartó la posibilidad de que la NBA repita cuatro partidos de temporada regular en México en un mismo año.