Anuncian invitados especiales para Premios Telehit 2019

Ciudad de México.- Artistas como Niall Horan, Louis Tomlinson, LP, Drake Bell, Mario Bautista, Danna Paola, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Jd Pantoja y Molotov estarán presentes en los Premios Telehit 2019 a celebrarse el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol. 

Esta será la segunda vez que los integrantes de One Direction, Louis Tomlinson y Niall Horan, se presenten en Premios Telehit.

La presencia de Danna Paola, una de las artistas mexicanas más populares del momento, fue celebrada por sus fans que esperan ansiosos por verla en estos premios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se llevará a cabo el homenaje a José José en Bellas Artes

Tras darse a conocer el cartel, los invitados de lujo informaron a sus fans que estarán presentes en el Foro Sol para esta gala.

Telehit dio a conocer que los fanáticos podrán ganar boletos para este gran evento a través de la página oficial del canal musical y de las redes sociales.

Para los que no logren asistir a los Premios Telehit 2019, éstos serán transmitidos en exclusiva a través de la señal de televisión que se pueden ver en Izzi, Sky y Star TV. Además del streaming en www.telehit.com.

Esta celebración que llegará a su décimo tercera edición ha tenido a talentos presentes como los Jonas Brothers, One Direction, Super Junior, Austin Mahone, Pitbull, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian bautiza en Armenia a tres de sus cuatro hijos