Aparatoso accidente deja nueve muertos en la México-Querétaro

MÉXICO.- Un aparatoso accidente se registró esta mañana en la carretera México-Querétaro, el cual dejó como saldo preliminar nueve personas muertas y seis más heridas.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 136, antes de llegar a Polotitlán, cuando un tráiler se impactó contra al menos cinco vehículos particulares.

Testigos refieren que el camión de carga impactó a dos vehículos con dirección a la Ciudad de México, para posteriormente invadir el carril de contraflujo e impactarse contra otros tres automóviles.

El tráiler quedó volcado, mientras que una camioneta involucrado en el accidente, quedó completamente destrozada, provocando la muerte de sus ocupantes.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de emergencia y seguridad, quienes se encargaron de ubicar los cuerpos, los cuales quedaron esparcidos sobre uno de los carriles.

En tanto, los lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos para ser atendidos de urgencia.

Nota recomendada: Explosión de pirotecnia en Hidalgo deja siete heridos; cuatro son niños

En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó de una reducción de carriles por el accidente, lo que provocó una gran carga vehicular en la zona. Se recomienda manejar con precaución.

DCVC