Aparatoso choque deja al menos 15 heridos en Santa Fe

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registró un choque entre un camión revolvedor de cemento, un autobús de pasajeros y varios vehículos sobre la autopista México-Toluca, lo que dejó por saldo al menos 15 personas lesionadas.

Los hechos se registraron este martes, minutos después de las 17:00 horas sobre Prolongación Reforma, en la colonia Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque se dio luego de que el camión revolvedor se quedara sin frenos, lo que ocasionó que se impactara contra dos autobuses de transporte y 11 autos particulares.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia ya laboran en el lugar del accidente, el cual tuvo lugar tuvo lugar en el kilómetro 15 con dirección a la Ciudad de México e Issac Costero, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ante el percance, el organismo recomendó tomar como alternativas viales; Vasco de Quiroga y Carretera libre México Toluca.

DCVC