Aparatoso choque en Colorado deja varios muertos

Denver.- La tarde de este jueves, se registró un aparatoso accidente que dejó varios muertos y al menos seis heridos en la autopista I-70 a la altura de Mills Parkway, Colorado, en el cual se vieron involucrados un total 12 vehículos particulares y 3 semirremolques.

El Departamento de Policía de Lakewood informó que el accidente tuvo lugar en la Interestatal 70 en el área de Denver, a alrededor de las 04:30 p.m, hora local, cuando un semirremolque que iba a alta velocidad chocó contra varios automóviles que se encontraban detenidos en el tráfico por otro accidente más adelante.

A través de su cuenta de twitter, el organismo reportó que hubo "múltiples" víctimas mortales, sin proporcionar el número exacto de personas muertas, asimismo indicó que las autoridades estaban trabajando para apagar el fuego y buscar a las víctimas.

El choque ocurrió cuando un semirremolque en el lado este de la carretera chocó con otros vehículos, provocando una reacción en cadena y un incendio, informó el agente Ty Countryman de la Policía de Lakewood a la afiliada de CNN, KDVR.

Un video de la escena grabado por la televisora local muestra a bomberos rociando agua sobre los automóviles en llamas.

En tanto, el puente de Denver West Parkway sobre la I-70 sufrió un daño estructural significativo a consecuencia del incendio.

DCVC