Aplicará Anaya la quebradora a Andrés Manuel

México.- El aspirante a la Presidencia por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, indicó que le aplicará la quebradora democrática a su rival Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que ganará las elecciones del próximo mes de julio.

“Le vamos a aplicar la quebradora democrática a López Obrador el 1 de julio y vamos a ganar de manera contundente” aseguró.

Por otra parte, explicó que la Reforma Educativa tiene errores de implementación; sin embargo, dijo que es una buena ley. Agregó que sería un error dar marcha atrás a la misma, por lo que insistió que esto no beneficiaría al país; pidió que se piense en el futuro de los niños y no sólo en los votos de las campañas.

En otro tema, Anaya respondió  a las declaraciones de Alfonso Navarrete Prida en cuanto a condenar las agresiones en contra de los candidatos, por lo que aclaró que él ya lo había hecho y reiteró que aunque en campaña es necesario contrastar ideas, esto siempre se dar en un ambiente de civilidad.

Enfatizó que no necesita equipos de seguridad, pues el que “nada debe nada teme”, por lo que afirmó que la seguridad la necesitan los ciudadanos para poder salir a votar libremente durante los próximos comicios.

“Yo no pido seguridad, pido seguridad para los ciudadanos, para que el 1 de julio toda la gente pueda salir a votar en absoluta libertad”, explicó.

ESH