Aplicarán pruebas Covid de forma gratuita en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-  Con el objetivo de reducir el número de hospitalizaciones y apoyar en la reactivación económica de la capital, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunció que se aplicarán pruebas gratuitas para detectar contagios por Covid-19 en las zonas de alto contagio de la demarcación.

A través de redes sociales el funcionario informó que su gobierno y los laboratorios JLN Labs realizaron un convenio de colaboración para instalar una unidad móvil en la zona de Polanco-Lomas, donde se realizarán pruebas para que los meseros y trabajadores del sector restaurantero puedan laborar y prevenir contagios.

“Este convenio en conjunto con los laboratorios JLN Labs es para que nos den precios especiales, pero adicionalmente para que la alcaldía le contrate un número determinado de pruebas que se irán a la calle de manera gratuita”, comentó el alcalde. 

Asimismo, el mandatario local detalló que gracias a este convenio cerca de 400 mil habitantes del territorio serán beneficiados con solo presentar su INE.

Puntualizó que las camionetas del laboratorio recorrerán zonas de mayor aforo y mayor número de contagios, para realizar de manera gratuita las pruebas Covid, las rutas se darán a conocer a través de las redes sociales.

"Así junto con los kioscos y centros de salud (del gobierno de la ciudad), se colabora en la lucha contra la epidemia", concluyó.