Apoya Barrales candidatura de Nora Arias en la GAM

La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, acompañó a Nora Arias, candidata a la Alcaldía de Gustavo A. Madero, en acto masivo en la explanada delegacional.

En dicho acto, la abanderada Por México al Frente indicó que “al proyecto de Morena, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se van todos los perdedores que se enojan porque no les han dado nada en otros partidos políticos”.

Durante el mitin, Barrales indicó que el proyecto de Morena está hecho de perdedores, de gente y líderes a quienes mueve el resentimiento.

Dijo que todos los que integran Morena se fueron cuando nos les dieron la candidatura que querían; sin embargo, aseguró que "me he mantenido fiel al partido, fiel a la a la ciudad y fiel a la gente. Esa es la verdadera lealtad y democracia que nos mueve".

Por otro lado, la abanderada del PRD informó que es una mujer que cree y respeta las leyes, pues "yo no he traicionado a la gente, yo no me he ido a buscar cargos”.

Asimismo, reconoció la importancia de la delegación Gustavo A. Madero durante los comicios del primero de julio, por lo que llamó a recuperar la seguridad, el orden y la paz, tanto en la demarcación como en toda la Ciudad de México.

En cuanto al tema del pacto con la delincuencia, Barrales informó que "nosotros le decimos no al narcotráfico. A la delincuencia le vamos a ganar la batalla y vamos a recuperar las calles".

La candidata expuso además los principales compromisos de cara a las elecciones y aseguró que la prioridad es recuperar la seguridad; la segunda es ayudar al millón de hogares de mujeres que tienen necesidad y la instalación de  más estancias infantiles.

Por otro lado, la perredista se comprometió a que no habrá más niños abandonados, y advirtió a los papás que "los vamos a obligar a que se hagan cargo de sus hijos".