Apple anuncia los AirPods Pro y enciende las redes sociales

México.- En redes sociales han causado revuelo los nuevos AirPods Pro que fueron anunciados por Apple y que serán lanzados en un evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de octubre. 

La compañía de la manzana informó que los usuarios ya pueden desde hoy preordenar estos productos por un precio de 249 dólares, aproximadamente 4 mil 980 pesos, lo que representaría un ahorro de al menos 500 pesos, ya que en las tiendas oficiales de apple  el precio será de 5 mil 499 pesos. 

Los AirPods Pro contarán con micrófonos que detectan el sonido externo, además de que crean una bolsa de sonido que permiten la cancelación de ruido del exterior y se ajustan hasta 200 veces el sonido al interior de los auriculares. 

En un comunicado la empresa precisa que estos audífonos contarán con un “sensor de ajuste” para controlar la reproducción de forma más precisa y sencilla. 

Además con el  ‘Adaptive EQ’ se podrá sintonizar de forma automática la música a la forma de tu oído, por lo que la fidelidad de sonido será mayor.  

Los AirPods Pro admiten carga inalámbrica y comandos de voz para Siri (el asistente de Apple).  

Apple garantiza que la carga completa se puede disfrutar de 4.5 horas de música continua, aunque el tiempo puede ser menor al activar el noise cancelling.  Se cargan a través del conector Lightning y vienen con un adaptador de USB-C en la caja.