¿Apple presentará el iPhone 12 el 13 de octubre? Esto es lo que se dice

México.- La multinacional estadounidense Apple convocó este martes un evento virtual el próximo martes 13 de octubre en el que se espera que presente sus nuevos modelos de teléfono iPhone, que por primera vez podrían ser compatibles con la red 5G.

La invitación enviada a los periodistas por parte de la empresa fue críptica, como es habitual, con únicamente el siguiente texto: "Hola, velocidad. Acompáñanos en el evento especial de Apple en el Apple Park. Síguelo en apple.com", aunque la referencia a la velocidad resulta fácilmente interpretable como un guiño al 5G.

El momento esperado para muchos podría llegar en esa fecha ya que se espera que se dé a conocer el iPhone 12, el smartphone anhelado por los consumidores de esta marca.

Aunque Apple no ha confirmado que será presentado el iPhone 12, los fanáticos han interpretado este mensaje como una pista, pues la compañía ya había avisado a mediados de este 2020 que sus nuevos teléfonos móviles inteligentes llegarían "unas semanas más tarde", en comparación a años anteriores.

En redes sociales se han dado a conocer versiones de que podrían presentarse varios modelos de este iPhone, incluso una versión “mini”.

El iPhone 12 se dice que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas con un precio de entre 648 a 799 dólares.

El segundo modelo, el iPhone 12 Max, contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas y un costo de 449 a 899 dólares.

Mientras que el iPhone 12 Pro tendría un costo de 1,299 dólares.

Sobre la versión del iPhone 12 mini se dice que será de 5.4 pulgadas.