‘Monstruo de Ecatepec’ y su esposa son acusados de otro feminicidio

Estado de México.- Parece la búsqueda de justicia para las víctima de los feminicidas de Ecatepec será un proceso largo, tardará un poco en llegar, pues a Juan Carlos “N”, el llamado “Monstruo de Ecatepec”, y su pareja, el Tribunal Superior de Justicia les autorizó la duplicidad del término constitucional a 144 horas para la pareja, con la finalidad de que la defensa pueda presentar pruebas a favor de los imputados.

Apenas la noche del pasado jueves, se sumó un quinto proceso a la investigación de los acusados, pues se cumplimentó una nueva orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio de una mujer que fue reportada como desaparecida en julio del año pasado.

Ésta es la segunda orden que se les da a los presuntos feminicidas en este delito, pues el Tribunal informó esta mañana que la Fiscalía de Justicia presentó suficientes indicios para demostrar la probable participación de la pareja en el homicidio de una mujer identificada como Evelyn.

La pareja está recluida desde octubre del año pasado por dos feminicidios, vender el bebé de una de sus víctimas, violación, así como inhumación y exhumación de restos óseos. Pero también, están bajo investigación por el caso de al menos 10 mujeres que, según algunas de sus declaraciones, fueron asesinadas por ellos.

Vah