Apuesta Arriola por seguridad, movilidad y sustentabilidad hídrica

Mikel Arriola Peñalosa, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, presentó su agenda de gobierno a alcaldes, en la que destacan los temas de seguridad, movilidad y sustentabilidad hídrica.

El abanderado del tricolor indicó que es de suma importancia reforzar la vigilancia, capacitar a los policías y alumbrar las calles para garantizar la tranquilidad entre los habitantes de la CDMX.

Por lo anterior, indicó que los “chilangos” tienen derecho a vivir sin sobresaltos, por lo que buscará implementar acciones para que se sientan seguros.

En cuanto al tema de movilidad, Arriola Peñalosa aseguró que de ganar la jefatura de Gobierno construirá 100 kilómetros de Metro para agilizar el traslado de las personas que se dirigen a sus labores, además de un circuito exterior para sacar a los vehículos de carga.

En el tema del agua, refirió que buscará la realización de obras hidráulicas y reparar las fugas de la ciudad, pues debido a esto se pierde 40 por ciento del suministro del líquido.

Asimismo, el abanderado del tricolor aseguró que  la sociedad civil está convocando a una serie de debates ciudadanos, por lo que  “soy el primero en apuntarme para participar y espero que así lo hagan los demás aspirantes a la Jefatura de Gobierno”.