Aaron Ramsey vive drama en México: ofrece recompensa por su perro perdido
Redacción.- La aventura mexicana de Aaron Ramsey con los Pumas ha tenido de todo, pero ahora el futbolista galés enfrenta un duro golpe fuera del terreno de juego: su mascota “Halo” está desaparecida.
A través de su cuenta de Instagram, Ramsey compartió un mensaje pidiendo ayuda para encontrar al perro de su familia, extraviado en San Miguel de Allende, Guanajuato, cerca del albergue canino “Hipsterrier”.
“Por favor, ayúdanos a encontrar a Halo. Se perdió en San Miguel de Allende, en las inmediaciones de Hipsterrier”, publicó el mediocampista acompañado de fotografías de su mascota.
De acuerdo con el propio jugador, “Halo” lleva más de tres días desaparecido, aunque él y su familia se enteraron apenas este lunes por la mañana.
Ramsey ofrece recompensa
Consternado por la situación, el mediocampista ofrece una recompensa económica a quien proporcione información que permita dar con el paradero de su perro.
“Se ofrece recompensa. Toda información es valiosa. ¡Ayúdanos a que regrese con su familia!”, escribió el futbolista de 33 años.
Un mal momento fuera del campo
La noticia llega en un momento complicado para Ramsey, quien se recupera de una lesión muscular sufrida el pasado 4 de octubre, misma que lo dejó fuera de la convocatoria de la selección de Gales para las eliminatorias mundialistas de la UEFA.
Debido a la lesión, el mediocampista se quedó en México durante la Fecha FIFA, donde ahora concentra todos sus esfuerzos en encontrar a “Halo”.
El jugador pidió a sus seguidores en redes sociales que compartan la publicación para ampliar la búsqueda en todo el estado de Guanajuato.