Aaron Rodgers rechaza oferta para ser el mejor pagado de la NFL

Foto: EFE

GREEN BAY.- El mariscal de campo Aaron Rodgers pudo ser el jugador mejor pagado de la historia en la NFL, pero se dio lujo de rechazar una oferta de Green Bay Packers para extender su contrato por años.

De acuerdo a Adam Schefter, ‘insider’ de ESPN, sus fuentes le revelaron que Rodgers desestimó la propuesta debido a problemas con la gerencia, que a su vez, se mantiene firme en que no cambiarán al MVP de la temporada.

Se sabe que más allá del aspecto económico, la condición de Rodgers para seguir en los Packers es la destitución del gerente general, Brian Gutekunst, quien no le notificó con anticipación que en el Draft 2020 seleccionarían al quarterback, Jordan Love.

"Se trata simplemente de una filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta", explicó Rodgers en mayo, durante una entrevista con SportsCenter.

Green Bay comenzará su training camp el 28 de julio, y Aaron Rodgers deberá pagar 50 mil dólares por cada día que no se presente.

JLR