Aaron Rodgers y un destino incierto como quarterback de Packers

Foto: FOTO: EFE

GREEN BAY.- El mariscal de campo Aaron Rodgers tiene un lugar ganado entre las leyendas en la historia de la NFL y tras caer en la final de la Conferencia Nacional 26-31 ante Tampa Bay Buccaneers, perdió una de sus últimas oportunidades para regresar al Super Bowl.

Con 37 años, el quarterback sabe que el retiro está cerca, todavía no decide si volverá, aunque el discurso que mantuvo en los recientes días se resume en incertidumbre y en un misterio.

“Para muchos el futuro es incierto, yo incluido, eso es lo que más entristece, haber llegado tan lejos. Obviamente hay un final en cierto punto sin importar si lo alcanzamos o no”, sostuvo Rodgers en conferencia de prensa en Lambeau Field, tras el descalabro ante los Bucs.

Durante la previa del Juego de Campeonato, el legendario quarterback señaló que en especial, esta temporada intentó estar en el presente y disfrutar todos los momentos, porque, aunque esperaba tener más oportunidades, sabía que existen situaciones fuera de su controlo y su futuro “es un bello misterio”.

En el draft de 2020, los Packers decepcionaron a Rodgers con la selección del QB Jordan Love, debido a que esperaba que reforzarán la posición de receptores, en cambio, le llevaron a su potencial sustituto, en respuesta, Aaron tuvo una de las mejores campañas en sus 16 años de carrera, que lo tienen como principal candidato para ganar el MVP, tras sus 58 pases de anotación y sólo cinco intercepciones.

"Me encanta el whisky, pero estaba tomando tequila. Recibí el mensaje, fui a la barra y me serví cuatro dedos (de tequila). Sabía que iba a ser una de esas noches, que la gente iba a llamar y preguntar si todo estaba bien. Y lo estaba. No me encantó la selección, sobre todo porque estuvimos a un partido de llegar al Super Bowl y creía que estábamos a un par de piezas de hacerlo, pero también entiendo que es un negocio", afirmó Rodgers en el podcast ’10 questions’ de ‘The Ringer’, sobre la llegada de un competidor que pudo ser el principio del fin como jugador de los Packers.

JLR