Abraham Ancer es uno de los favoritos en el Mayacoba Golf Classic
PLAYA DEL CARMEN.- La edición número 12 del Mayakoba Golf Classic inicia este jueves en el campo El Camaleón, y el mexicano Abraham Ancer es uno de los favoritos a quedarse con el título, tras el buen nivel que ha mostrado en el 2018.
“Por supuesto que es uno de los jugadores a vencer”, opinó sobre Abraham Ancer, el estadounidense Jordan Spieth, quien ha ganado el US Open y el British Open.
Spieth agregó que Ancer ha tenido un buen juego y el campo de golf de El Camaléon se ajusta a su accionar, aunado a que tendrá el público a su favor.

“Va ser una experiencia única para Abraham, mientras Carlos Ortiz ha estado jugando muy bien. Son un par de jugadores que seguro van a estar en la contienda”, afirmó el campeón estadounidense sobre las posibilidades de los jugadores mexicanos.
En cuanto a su debut en el torneo, Jordan Spieth señaló que en otoño acostumbra jugar en Australia, pero este año prefirió jugar en Playa del Carmen, porque preguntó a otros jugadores sobre los mejores eventos para participar y todos coincidieron que era el Mayakoba Golf Classic.
“La semana pasada recibí muy buenos comentarios, así que fue una decisión muy fácil de tomar. Ahora que estoy aquí me pregunto del porqué no había participado antes, porque es un lugar muy hermoso”, concluyó Spieth.
JLR