Aficionados de Cruz Azul encaran a los jugadores por no saber defender a la institución

Ciudad de México.- Los seguidores de Cruz Azul fueron a La Noria para reclamarle a los jugadores su falta de compromiso ante el América.

La afición del Cruz Azul puso una manta en la entrada de La Noria en donde expresaban su enfado con los jugadores por no saber representar dignamente al equipo, ya que a media semana fueron derrotados por marcador de 3-1 ante América en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2019.

"Ustedes manchan la historia. Jugadores sin hue..”, decía una de las mantas a las afueras del lugar de entrenamientos de Cruz Azul.

Cruz Azul

Posteriormente el defensa Julio César Domínguez salió de su auto para conversar con la afición molesta y les comentó que “nadie se achica (ante América), nadie se achica, viejo".

Asimismo el "Carita" Domínguez agradeció su apoyo en las buenas y en las malas y les adelantó que ya es tiempo de que reciban una alegría por parte del equipo.

"Gracias por venir a apoyarnos, estamos muy contentos, sé de los años que tenemos nosotros, ya merecen algo, nosotros también, no solo ustedes, también nosotros", señaló.

Cruz Azul y América se verán las caras este domingo en el juego de vuelta de cuartos de final, duelo que se disputará en la cancha del estadio Azteca a las 18:10 horas con arbitraje de Fernando Guerrero.