Agreden a Roberto García Orozco en juego de futbol amateur

Foto: @abcdeportesmty

Ciudad de Méxco.- Roberto García Orozco fue agredido tras un partido de futbol amateur, el cual se celebró en Tezontepec, Hidalgo.

El silbante mexicano, quien pitara en Liga MX, fue perseguido por jugadores, según el video, de uno de los equipos, e incluso intentaron golpearlo, pero Orozco logró esquivar. Incluso, aficionados también invadieron la cancha. 

A la postre, en las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar que al juez central ingresó a los vestidores y no pasó a mayores. 

García Orozco ya mencionó a través de distintos medios de comunicación que se encuentra bien, e incluso lleva 20 años apoyando a este torneo y nunca había sucedido algo así.

 

“Fue un incidental que pasó en ese partido. Gracias a Dios nada qué lamentar. Una persona de pantalón largo me lanzó una patada y parte de la frustración de gente que no sabe perder”.

"Nos comentan que detuvieron a varios, no pasó a mayores. Frustración del equipo que pierde y pues había mucha seguridad. Tengo 20 años apoyando a la gente que organiza el torneo y he ido a dirigir varios juegos y es la primera ocasión que pasa algo así”, detalló para ESPN.