Ajax va con todo por Diego Lainez y busca convencer al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Ajax va con todo por Diego Lainez, lo quieren sí o sí en sus filas, le ven potencial y lanzaron una contra oferta al América por 11 millones de euros, además de una serie de bonos para convencer a la directiva de las Águilas.

Según información del diario holandés ‘De Telegraaf’, es un hecho que Diego Lainez jugará a partir del 2019 en la Eredivisie, en Holanda ya le llaman el ‘Messi mexicano’, un mote con el que el técnico Miguel Herrera no concuerda, ya que justo criticó a la familia del mediocampista, por pensar que tienen en casa a un Lionel o a un Cristiano y por querer acelerar el proceso.

Con la posible llegada del ‘Messi mexicano’ anticipamos una posible salida de Hakim Ziyech o Neres después de esta temporada”, se lee en la nota de ‘DE Telegraaf’.

Uno de los argumentos con los que el Ajax pretende cerrar el trato es ofrecerle al América un porcentaje de una futura venta de Lainez a otro club europeo, lo que podría ser el punto atractivo para que se finiquite la negociación, aunque el cuerpo técnico de las Águilas lo quiera retener.

De acuerdo al medio holandés, el plan del Ajax es llevar la carrera de Diego Lainez, como lo hiciera en 2017 con el brasileño David Neres, quien con 20 años se adaptó sin problemas a la velocidad de la Eredivisie, y creen que la joya americanista tiene las condiciones para dar resultados inmediatos.

JLR