Ir al contenido principal

‘Alacrán’ Berchelt sabe que pelea ante Oscar Valdez es inminente

Arena deportiva
Luis Rivera
‘Alacrán’ Berchelt sabe que pelea ante Oscar Valdez es inminente
‘Alacrán’ Berchelt sabe que pelea ante Oscar Valdez es inminente

HERMOSILLO.- El boxeador mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt sabe que la pelea con su compatriota Oscar Valdez es inminente y que ocurrirá cuando todo regrese a la normalidad tras el Covid-19, consciente que la valentía es la mejor arma del retador.

En videoconferencia que ofreció la promotora Zanfer, el ‘Alacrán’, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), habló de la pelea ante Oscar, misma que no se ha firmado, pero confía que pronto se realice.

“Es el rival mandatorio, se lo ganó a pulso, estamos esperando la fecha, que nos diga del CMB y que pase esto del virus para poder regresar, es una pelea que se espera mucho y se tiene que dar”, dijo el pugilista.

Además de que Valdez es el retador mandatorio,  Berchelt sabe que el máximo deseo del sonorense es conquistar el cetro verde y oro, mismo que el cancunense está dispuesto a defender.

“Siempre ha dicho que quiere el cinturón verde y oro, ese cinturón yo lo tengo, me ha costado mucho trabajo y pienso defenderlo con todo”, dijo el ‘Alacrán’, quien reveló que la fecha tentativa para medirse era el 6 de junio, pero con lo del coronavirus todo se retrasó y espera que pase pronto.

Destacó la calidad de un pugilista como Oscar, quien hizo seis defensas del cetro pluma de la OMB y que ahora quiere un título en las 130 libras, del que destacó su valentía.

“Es gran peleador mexicano, enfrentó a buenos rivales (en sus defensas titulares), es un peleador muy valiente que es capaz de pelear con la mandíbula fracturada y lo demostró, creo es su fortaleza más grande, a pesar de que está lastimado va por todo”.

 

Notimex

JLR

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

ArenaDeportiva.jpg
Luis Rivera