Alan Pulido se puede unir a los fichajes más polémicos en México

Ciudad de México.- Alan Pulido podría arribar a Rayados  y no sería bien recibido por la afición  por su pasado con Tigre

Todavía no  termina  el  torneo  y  no  paran  los  rumores  sobre  los  movimientos  para  el  Clausura  2018,  el  último cambio que sonó es la posible llegada de Alan Pulido a Rayados, en el que sería un fichaje polémico por su pasado con los Tigres.

La  noticia  de  que  un  exjugador  de  Tigres  llegue  a  Rayados no cayó nada bien en sus aficionados, quienes  por  medio  de  las  redes  sociales  han  expresado  su molestia y han amenazado con retirar su apoyo a La Pandilla.

En el lado tapatío, Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, desmintió los rumores sobre la salida de Alan Pulido, porque lo tienen contemplado para el proyecto del 2019. “Sí  claro,  se  queda  en  Chivas.  Es  un  tema  meramente deportivo, por supuesto siempre hay rumores de salidas  y  llegadas,  pero  en  nuestro  plan  de  trabajo  está  Alan para que siga con nosotros y fortalecer al equipo”, dijo Varela en entrevista con Radio Marca Claro.

Resultado de imagen para hugo sanchez america

Los rojiblancos suelen desviar la atención con declaraciones, así que en caso de partir a tierras regias, Alan Pulido se uniría a la historia de fichajes polémicos en el futbol mexicano. 

Uno  de  los  más  antiguos  que  se  recuerdan  es  el  cambio  de  Enrique  Borja  de  Pumas al América a finales de los 60, “no soy un costal de papas”, declaró el exdelantero mexicano.

Cuando  Hugo  Sánchez  triunfaba  en  España  declaró que si  volvía  a  México  sería  a  cualquier  equipo menos al América, sin embargo, en la temporada 1992-93 regresó para jugar con las Águilas, el acérrimo rival de los Pumas.

Resultado de imagen para raul salinas a pumas

Pero  en  rivalidades,  los  cambios  más  escandalosos  se  presentaron  entre  América  y  Chivas,  los  dos  clubes más grandes del futbol mexicano, que se han intercambiado  varios  jugadores,  entre  los  más  destacados  Javier  Aguirre,  Luis  García,  Ricardo  Peláez,  Oswaldo  Sánchez,  el  ‘Maza’  Rodríguez  y  Ramón  Ramírez, este último el que más le dolió a la afición y al propio futbolista, quien nunca negó su malestar por vestirse de amarillo.