Alerta en Rayados por brote de Covid-19 y adelantará pruebas PCR

Foto: FOTO: EFE

MONTERREY.- Rayados presenta un brote de al menos 18 elementos que han sido afectados por el Covid-19 después de que en las últimas horas algunos futbolistas del primer equipo presentaron síntomas relacionados a esta enfermedad.

Un brote de Covid-19 tiene en jaque a Rayados, luego tener alrededor de 19 elementos contagiados, de los cuales, ocho son del primer equipo, luego de que este lunes algunos jugadores presentaron síntomas.

Se sabe que Rogelio Funes Mori no entrenó y se encuentra aislado, mismo caso de Avilés Hurtado y Stefan Medina, quienes se perdieron el duelo contra América, y se habrían sumado a la lista Jesús Gallardo, Aké Loba, Matías Kranevitter, César Montes, Maxi Meza, en tanto que Nico Sánchez ya está recuperado.

Monterrey adelantará las pruebas PCR, y de confirmarse los casos positivos solicitará a la Liga MX postergar su partido contra León, correspondiente a la jornada 3.

El resto de los contagios se encuentra en categorías inferiores y en el staff regiomontano.

Por su parte, América, rival de Rayados el fin de semana pasado, también está en alerta y realizará pruebas adicionales a su plantel para descartar contagios.

JLR