Alexis Vega sentenció que le peleará la titularidad a Jiménez en el Tri

Estado de México.- Los elementos del Tri confían en que lucharán por un puesto en el once titular de Martino pese a no militar en ligas europeas.

El delantero Alexis Vega confía en que le dará pelea a Raúl Jiménez en la delantera de la Selección Mexicana, pese a que el elemento del Wolverhampton viene de una estupenda campaña en la Premier League.

“Aquí nadie tiene su lugar asegurado, no tengo ventaja sobre nadie, hay jugadores uno debe trabajar”, señaló en conferencia de prensa que se celebró en el CAR.

Alexis Vega

Por otra parte, Roberto Alvarado, manifestó su alegría de que Gerardo Martino les haya comentado que no importa en que Liga jueguen, a todos les dará la misma oportunidad.

“Desde la primera concentración dijo que trataría a todos por igual estuviera en Europa o acá, eso es importante y nos motiva mucho a los de a la Liga, es bueno eso del ‘Tata’ y cada concentración que venimos nos dice lo mismo”, estableció.

Asimismo, el elemento de La Maquin aseguró que respeta la decisión de algunos jugadores de no acudir al llamado de selección nacional, pero para él es muy importante la oportunidad que se le otorga.

“Creo que se debe respetar la decisión de algunos que no pueden venir. En mi caso siempre es un orgullo representar a mi país, más haciendo lo que a uno le gusta. Hay que venir con la actitud positiva y con la idea de hacer bien las cosas”, comentó el juvenil.

Mientras que Raúl Gudiño subrayó que al final todos representan a México y que eso es lo que se debe de comprender. “Siempre se ha manejado esa línea de que tiene la misma responsabilidad, somos un equipo, no importa de qué equipo vengas, lo principal es representar a la selección y desde la primera concentración se tiene esa línea”, sentenció.

OBs