Allan Saint-Maximin celebra la llegada de su hijo mexicano

Allan Saint-Maximin

Redacción.- Allan Saint-Maximin atraviesa un momento especial dentro y fuera de la cancha. El flamante refuerzo del América se convirtió en padre por cuarta ocasión y sorprendió al revelar que su nuevo hijo es mexicano, hecho que compartió con orgullo en su cuenta de Instagram.

En la publicación, el atacante francés mostró la primera foto de su bebé y lo presentó con el nombre: “Isaïe El Rey Saint-Maximin”, acompañado de las banderas de Francia y México, lo que de inmediato encendió la emoción de la afición azulcrema.

Un fichaje de impacto

Desde su llegada, el francés no ha tardado en ganarse a sus compañeros y a la afición. Con dos goles y una asistencia en seis partidos, ha dejado claro que es un jugador diferencial. Ramón Juárez, defensor de las Águilas, reconoció que marcarlo en los entrenamientos es casi imposible.

“Es un crack, por algo jugó en la mejor liga del mundo. Hace jugadas que en los interescuadras no lo puedes ni parar. Me ilusiona mucho lo que nos va a aportar”, confesó el canterano en conferencia de prensa.

Jardine, agradecido con su fichaje

El técnico André Jardine también se rindió ante el talento de Saint-Maximin y valoró el esfuerzo de la directiva por traerlo.


“Con 30 minutos demostró de lo que es capaz. La institución hizo un gran esfuerzo por fichar a un jugador de este nivel. Ya está muy incorporado y feliz en el América”, declaró el estratega.

Síguemos en Google News