Alpine prescinde de Marcin Budkowski como director ejecutivo del equipo de F1

Foto: @AlpineF1Team

Redacción Deportes.- El equipo Alpine F1, en el que militan el esoañol Fernando Alonso y el francés Esteban Ocón, ha informado este jueves de que el polaco Marcin Budkowski dejará de ser su director ejecutivo a partir del 13 de enero de 2022.

Alpine agrega que Laurent Rossi, hasta ahora director de estrategia y desarrollo comercial del Grupo Renault, "se encargará temporalmente de la gestión del equipo para que todos puedan centrarse en la preparación de la próxima temporada".

En una nota de prensa del equipo, Laurent Rossi, director general de Alpine, afirma: "Me gustaría agradecer a Marcin Budkowski su compromiso y contribución a los resultados del equipo en los últimos cuatro años. El equipo está totalmente centrado en preparar el coche para la primera carrera, en Baréin, y dar un paso más allá en el rendimiento".

Por su parte, Marcin Budkowski, señala: "He disfrutado mucho formando parte del equipo de dirección de Renault y después Alpine F1 Team, trabajando con un grupo de personas con tanto talento y dedicación. Seguiré con cariño los progresos del equipo en las próximas temporadas". 

Tags