América hace oficial a Alejandro Zendejas, su tercer fichaje del Clausura 2022

Foto: Twitter ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista Alejandro Zendejas aprobó los exámenes médicos y fue confirmado como el tercer refuerzo de América para el torneo Clausura 2022, tras las incorporaciones de Jonathan dos Santos y Diego Valdés.

Zendejas es canterano de Chivas y debutó en el futbol mexicano en el Apertura 2016;  en ciclo 2017-2018 fue cedido al Zacatepec en el Ascenso MX, para volver un año al Rebaño Sagrado y desde el torneo Guardianes 2020, donde se afianzó y en tres torneo marcó 11 goles, por lo que los hidrocálidos no querían dejarlo ir.

En la jornada 1 participó con los Rayos en la derrota ante FC Juárez, pero el reglamento de transferencias fue modificado y ya se permite hacer este tipo de movimientos hasta finales de enero.

Las Águilas pagaron al Necaxa tres millones de dólares por la carta de Zendejas y están por cerrar el fichaje del español Jorge Meré, procedente del Colonia de Alemania, mientras que Colo Colo cerró la puerta y clasificó como intransferible a Pablo Solari.

Por otra parte, América aprovechó para agradecer por defender sus colores y desearles suerte a Fernando Madrigal y Jesús López, quienes jugarán a préstamo con Necaxa por todo 2022.

JLR