América invita a su afición a la fiesta azulcrema en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Un poco tarde, casi con el evento encima y en el día que inicia el torneo Clausura 2019, pero sí habrá pachanga y el América invita a su afición a la fiesta azulcrema, para celebrar juntos los tres campeonatos que obtuvo el club en el Apertura 2018.

Las Águilas postergaron una jornada su debut y estreno de la décimo tercera estrella, porque fueron pocos días para descansar, tras vencer a la final a Cruz Azul, club que no tomó la opción que le ofreció la Liga MX y este viernes arrancará la competencia en la cancha del Puebla.

América jugaría en casa ante Necaxa, en cambio, se presentará hasta la fecha 2 contra Atlas en el estadio Jalisco y será hasta el 19 de enero cuando juegue su primer cotejo en el Coloso de Santa Úrsula, cuando reciba al Pachuca.

 

Pero la espera no tendrá que ser tan larga y los de Coapa ya convocaron a lo que denominaron la ‘Fiesta Azulcrema’, por supuesto para festejar el campeonato del primer equipo, pero también el primer título de la escuadra femenina y la corona de la categoría Sub 17.

La cita será el viernes 4 de enero en el estadio Azteca, las puertas se abrirán a las 18:00 horas con cupo limitado y el evento comenzará a las 19:00 horas, informó el club América en redes sociales, sin dar más detalles.

JLR