América minimiza a Dorados para el duelo copero de la Liga MX

Ciudad de México.-El entrenador del América decidió darle descanso a parte de sus titulares para su compromiso de la Copa MX.

Luego del triunfo que tuvo América ante los Tuzos en calidad de visitante en la jornada 3 de la Liga MX, Miguel Herrera reveló que parte de los elementos titulares estarán ausentes del partido de la Copa MX, en el que los de Coapa visitarán este martes a los Dorados de Sinaloa.

“Se queda Guido Rodríguez, (el paraguayo) Bruno Valdez, (el colombiano) Mateus Uribe, (el ecuatoriano) Renato Ibarra y Diego Lainez, vamos a descansar a la gente que está más cansada, van los chavos que están funcionando bien, pero con la idea de ganar”, dijo el ‘Piojo’ previo a su vuelo a Culiacán.

Por su parte Agustín Marchesín, Edson Alvarez, Oribe Peralta, Henry Martin y el paraguayo Cecilio Domínguez, si viajaron a Sinaloa para hacer frente a su compromiso copero.

Ante el juego que tendrán las Águilas en su visita a los Dorados, el timonel del América confesó que saben cómo jugarle al cuadro local. “Vamos con la idea de ganar y es una obligación, trabajamos para eso, obviamente es un equipo de ascenso bien estructurado y que sabemos cómo juega”, apuntó.

América y Dorados chocarán este martes a las 21:00 horas en el estadio Carlos González, partido correspondiente al Grupo Siete de la Copa MX.

OBS