América tienen la exigencia de ganar la eLiga MX: Herrera

Ciudad de México. – El entrenador de las Águilas confiesa que no es fan de los videojuegos.

En una entrevista que concedió Miguel Herrera, entrenador del América para un periódico deportivo, confesó que sus directivos les han dicho que el equipo debe de ser campeón en todas las competencias donde participe, por lo que el torneo de la eLiga MX es una exigencia.

“América tiene exigencia en todo lo que juega, recuerdo que Santiago Baños escribió en nuestro chat después de perder un partido, que los que juegan apretaran, es un pasatiempo, pero el que tome el control tiene la presión de ganarle a Chivas”, relató el Piojo en el Esto.

También recordó que no es fan de los videojuegos, pero por la situación en la que se encuentra el país, le ha puesto más atención y que en algunas ocasiones se ha emocionado con los partidos que brindan sus Águilas virtuales.

“Nunca he sido de videojuegos, nunca me han llamado la atención, nunca he tenido uno de los que han salido, pero con este confinamiento veo los juegos y nos emocionamos, el último partido que jugó Nicolás Benedetti lo pusimos en la televisión, pero que no lo iban a pasar, lo buscamos en Facebook y lo vimos”, detalló.

Finalmente aceptó que el torneo virtual “no está ni cerca, no es el mismo sabor, pero sirve de algo en esta pandemia”, dijo.

Obs